jueves, 9 de agosto de 2018

Facebook Dating, la funcionalidad de citas de la red social

Facebook Dating

Para los usuarios de Facebook que buscan construir una relación sentimental con esa media naranja que aun no encuentran, Facebook Dating será la nueva funcionalidad que los desarrolladores de esta red social nos traerán para este 2018.

Acudir a Tinder era la más apropiado si querías probar suerte en una cita, Ahora Facebook nos incorpora esta funcionalidad en su plataforma, pero sería opcional y el propio usuario deber activarla en su perfil.

Facebook Dating es una de las nuevas funcionalidades del 2018

La funcionalidad de Facebook Dating se encuentra en la aplicación principal pero en una sección separada, y sólo está disponible para usuarios registrados en esta red social. El concepto original es que el perfil de citas sea distinto al perfil del usuario en Facebook, no obstante, manejará datos de su cuenta principal.

Zuckkerberg, Director Ejecutivo y Presidente de Facebook aun envuelto en numerosas polémicas relacionadas a la privacidad de esta red social, continua en su esfuerzo por mejorar y reinventar esta poderosa red social, ahora basándose en los 200 millones de solteros registrados en su portal ahora Facebook Dating sería un lugar de encuentro a estilo de las populares plataformas de citas.

Entre los pormenores que se han podido conocer se ha revelado que el perfil creado en Facebook Dating, (como ya dijimos antes, separado del perfil principal) será accesible únicamente para otros usuarios que no estén en la lista de amigos y que se encuentren registrados en esta sección.

En cuanto a las sugerencias que recibirá cada usuario, solo se mostrará el nombre de la persona, excluyendo el apellido, y se basarán en las preferencias de cada persona, las cosas y los amigos en común.

Aunque aun no ha sido aclarado si esta Facebook Dating funcionaría como un servicio pago, se espera que será gratuita como la mayoría de las apps de su portal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario