miércoles, 1 de agosto de 2018

Cómo se hace una FanPage en Facebook

FanPage de Facebook

Facebook se ha convertido en la plataforma líder entre las redes sociales, esta ofrece mucho, no solo para conseguir y estar en contacto con amigos y familiares en el mundo entero. Sino también en el mundo de los negocios, pues entre todo lo que tiene disponible para nosotros se encuentra la posibilidad de hacer negocios con las FanPage.

Las FanPage, son páginas dentro de la plataforma que te permiten darte a conocer, a ti o algún producto o servicio que prestes, lo cual se ha convertido en una excelente manera de hacer negocios, pues esta red social se ha vuelto de gran importancia y a decir verdad la mayoría de las personas en el mundo entero posee una cuenta en ella.

Con la cantidad de usuarios que posee Facebook, sin duda alguna que es un excelente medio para hacer negocios y ganar buen dinero. Si quieres iniciar tu negocio y ganar popularidad, una de las primeras cosas que debes hacer es crear tu FanPage en Facebook y si no sabes cómo hacerlo, a continuación te lo diremos paso a paso, así que sigue leyendo:

  1. Ya en tu cuenta de Facebook, entra al menú principal, cuya opción se encuentra disponible en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Selecciona la Opción “Crear página”.
  3. Te mostrará una página en donde tendrás que escoger el tipo de fan page que quieres crear, si es de negocios o comunicación personal.
  4. Luego solo queda comenzar a llenar información referida a la cuenta de correo electrónico, nombre de tu FanPage, Entre otras.
  5. Con estos sencillos pasos ya tu FanPage estará creada, solo te resta comenzar a crear contenido.

Recuerda que para tener éxito con tu FanPage, debes cuidar los detalles en tu contenido, pero sobre todo las campañas publicitarias te ayudan en gran manera a dar a conocer tus productos o servicios, para que así puedas sacarle el mejor provecho a este excelente servicio que te presta Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario