miércoles, 22 de agosto de 2018

Aprende con nosotros a crear un blog en Facebook

cómo crear un blog en Facebook

Hoy en día los blogs están muy de moda para comunicarse y para ello las plataformas más utilizadas son WordPress y Blogger, pero por supuesto Facebook no se podía quedar atrás, si no lo sabías es posible crear post en Facebook, bien sea en una cuenta de perfil o en una FanPage.

Aunque es bastante sencillo crear un blog en Facebook, hoy hemos decidido compartir contigo un paso a paso para hacerlo, así que sigue leyendo.

  1. Primero que nada debes acceder a la aplicación “Notas” , bien sea desde el perfil o la FanPage.
  2. Haz clic en agregar nota.
  3. A continuación deberás realizar la selección de configuración de la privacidad y agregar un formato para la nota que estas creando.
  4. Comienza a escribir tu post.
  5. Cuando finalices haz clic en publicar o en guardar, para tenerlo como borrador.

También puedes realizar modificaciones, una vez creada la nota, para ello selecciona el post que desea editar y sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en “Ver” debajo del post seleccionado que deseas editar.
  2. Selecciona la opción “Editar” .
  3. Realiza las modificaciones que desees y luego presiona “Guardar” o “actualizar” .

Después de creado un post o una nota en Facebook, también puedes eliminarla, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el post que deseas eliminar.
  2. Haz clic en “Ver” en la nota que deseas eliminar.
  3. Selecciona “Editar” y seguidamente “Eliminar” .
Antes de eliminar un post ya creado, te recomendamos que estés muy seguro de querer hacerlo, pues una vez que lo borres no podrás recuperarlo o deshacer esta acción.

Si estas familiarizado con las plataformas de Blogger o WordPress, te será muy sencillo utilizar esta aplicación de Facebook, con la que podrás crear tus post de manera rápida y sencilla desde la red social, así que comienza a utilizar esta función.

No hay comentarios :

Publicar un comentario