miércoles, 2 de mayo de 2018

Sabías que Facebook está probado un nuevo botón de “No me gusta”

El nuevo boton de Facebook

Facebook revolucionó el mundo desde que apareció, esta red social hoy en día forma parte de nuestras vidas y se ha mantenido en la palestra gracias a sus constantes innovaciones, inicialmente la plataforma usaba simplemente el “Me gusta” identificado con una mano con el pulgar hacia arriba, tan solo ver este símbolo nos recordamos de la famosa red social que tanto ha cambiado desde su aparición.

Dentro de las actualización que ha realizado, hoy en día contamos con otras expresiones para señalar lo que sentimos con respecto a una publicación realizada, además del famoso “Me gusta” , nos encontramos con: “Me encanta”, identificado con un corazón, “Me divierte” , con un emojie en movimiento que no para de reír, “Me asombra” una carito asombrada, “Me entristece” nuevamente una carita que en esta oportunidad no para de llorar y “Me enoja” una carita enfurecida de color rojo.

Hoy la red social nos sorprende con una nueva función que poco a poco comenzará a llegar a todos los usuarios, se trata de un botón que no demostrará ningún sentimiento, sino que con el que se podrán reportar comentarios, es importante saber diferenciarlo, pues no se debe confundir con un “Dislike” . Este es un botón especial que va a influir directamente en la visibilidad del comentario, dando la impresión de estar en un foro.

Esto quiere decir que, mientras más veces se presione el comentario se irá desplazando y menos personas podrán verlo en la plataforma, en pocas palabras este es un botón de “Downvote” que en su traducción en español sería “Votar hacia abajo”, definitivamente una manera de que los mismos usuarios de Facebook sean los encargados de que los comentarios irrespetuosos o molestos no sean vistos por los demás usuarios.

Este nuevo botón está a prueba, con usuarios reales que cumplen ciertas condiciones, tienes que tener el idioma inglés configurado y vivir en Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos, así que si no cumples con estas condiciones simplemente, por los momentos no lo veras. Esperemos los resultados de las pruebas para comenzar a disfrutar de esta función.

No hay comentarios :

Publicar un comentario