martes, 20 de diciembre de 2016

Aprende las formas para obtener ayuda en Facebook

ayuda en Facebook en español

En ocasiones pueden surgir problemas que requieran la asistencia de Facebook para resolver algún inconveniente relacionado con tu cuenta o quizás te interese conocer los planes de publicidad que tiene la sección de ventas de esta red social para promocionar tu marca o productos.

Existen algunos canales para obtener ayuda según el requerimiento del usuario, en la presente publicación te presentamos las formas que  Facebook dispone para sus usuarios.

  • Numero telefónico de Facebook (1-650-543-4800) : A pesar de que Facebook no brinda un soporte en vivo para comunicarte vía telefónica o por alguna plataforma en línea con una persona que atienda tu caso, llamando a este número accederás a  un menú  totalmente automatizado que te presentará algunas opciones y básicamente orientaciones para ingresar al servicio de ayuda que posiblemente tenga la respuesta a tus preguntas o dudas, aunque este medio esta especialmente creado para gestionar asuntos relacionados con las ventas y denuncias.
  • El servicio de ayuda de Facebook: es bastante amigable y presenta muchas respuestas a las preguntas más frecuentes, es recomendable acudir en primera instancia aquí ante cualquier inconveniente. Para ubicarlo simplemente presiona flecha que apunta abajo al lado del candado de la barra de estado de Facebook. Al desplegarse este menú presiona la opción “Ayuda”.
  • Escribe una pregunta: También puedes optar por escribir una pregunta básica en el cuadro de búsqueda que se ubica en la parte superior de la sección del servicio de ayuda, es una buena opción ya que allí puedes conseguir muchas respuestas a las preguntas más comunes sin tener que  informar Facebook sobre un problema.
  • Si las opciones anteriores no te han brindado las repuestas que necesitas, en último ligar puedes acudir a la “Comunidad de Ayuda” como una alternativa  para lograr comunicación con Facebook y se ubica en el lado izquierdo.

Esperamos que puedas resolver cualquier inquietud o inconveniente a través de los métodos anteriormente presentados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario