lunes, 14 de noviembre de 2016

Messenger Day la última novedad que pronto estrenará Facebook

Messenger Day pronto estrenará Facebook

Zuckerberg ingenia constantemente  nuevas formas para que los usuarios utilicen  funcionalidades y consuman contenido en su plataforma. En este sentido, Facebook Messenger se ha convertido en un aliado perfecto para acortar distancia con nuestros amigos y familiares.

Ante el acelerado crecimiento de otras redes sociales, Facebook afina todos los detalles para su nueva ofensiva esta vez con el Messenger, para de esta forma mejorar nuestra experiencia en el uso de esta herramienta cuya modalidad permitirá  compartir en una pagina completa fotos y videos de un día entero pero que al transcurrir 24 horas se borraran. Esta particularidad la comparte con su rival Snapchat donde de igual manera existe la caducidad de las publicaciones.

Esta nueva propuesta viene a contrarrestar un poco el acelerado crecimiento del popular Sanpchat, por eso de forma experimental  se ha escogido Polonia para realizar las primeras pruebas y así conocer nuevas formas de interactuar.

Los detalles sobre Messenger Day aun no se han revelado, apenas se han podido filtrar ciertos pormenores de lo que se espera sea otro éxito más de los que acostumbra cosechar el gigante Facebook. Desde que se conoce esta novedad los usuarios manifiestan interés por conocerla, por ahora entre lo poco que se conoce es que se podrá añadir filtros y stickers.

Concretamente Messenger day se propone ser la favorita y es la invento que impulsará al servicio de mensajería de Facebook, sin duda  que promete ser un  éxito total cuya ambición es convertirse en la mejor opción para de una forma original y sencilla  podamos compartir lo que nos ocurre en un día,.

Más allá de una publicación regular ofrecerá mayores opciones pues además de incorporar filtros como ya mencionados se añaden dibujos a mano alzada y hasta textos o comentarios en las imágenes, sus detractores lo comparan con Historias" de Snapchat” esperemos su disponibilidad en el resto del mundo para sacar nuestras propias conclusiones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada