lunes, 7 de noviembre de 2016

Los filtros nuevos y expresiones de terror en Facebook

De terror en Facebook

Halloween es una práctica extendida por el mundo entero. Es celebrado el 31 de Octubre de cada año y es llamado el Día de Brujas, donde chicos y grandes salen y van de puerta en puerta pidiendo “dulce o truco”.

La viralidad que acompaña a este día, por supuesto que Facebook debía aprovecharla y no se podía quedar atrás. Especialmente para ese momento lanzó nuevos filtros y reacciones de terror para celebrar con nosotros esta fecha, aunque no sabemos hasta cuando estarán disponibles, sabemos que son temporales motivadas por Halloween.

Para este día Facebook Live contó con filtros nuevos y "reacciones" que asocian a protagonistas como un curioso monstruo jugando a “dulce o truco” en la versión online.

Esto está disponible al emitir / crear videos en streaming en Facebook Live, con lo que podrás ocultar tu rostro envuelto en terroríficas calaveras, pandas y brujas.

Por otro lado, estas “reacciones” sustituyen a los emojis, que constan de divertidas caras o monstruos muy “halloweenezcos” con los que podrás divertirte con tus amigos mientras utilizas esta red social, hecha principalmente para despejarte y pasar un momento agradable con tus amigos y familiares, sin que se pierda ni un solo detalle.

El uso de estas funciones es sumamente sencillo y se hacen luego de iniciar la trasmisión, dando un clic en una varita mágica que se ubica en el borde superior izquierdo de este menú. Allí puedes incluir los filtros haciendo clic en máscaras que aparecen desplegadas dentro del menú de herramientas creativas.

Definitivamente esta red social favorita por todos se vistió de Halloween, pues incluso el típico dedito asociado a “me gusta” se convirtió en una calavera y la expresión “me encanta” en un caramelo en forma de corazón.

Disfruta hasta donde puedas de estos filtros y expresiones pues la red social no indicó cuando expirarán. Probablemente nos sorprendan en navidad con nuevas funciones emojies y filtros alusivos, así que nos mantendremos a la expectativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada