martes, 11 de octubre de 2016

El lanzamiento de Messenger Lite de Facebook

Messenger Lite de Facebook

Facebook Lanza ahora su Messenger lite, la cual es una versión mucho más sencilla del Messenger tradicional el cual ofrece funciones muy básicas, esto con la finalidad de mejorar la experiencia que pueden tener usuario que se encuentra en una localidad donde la velocidad del Internet es muy baja.

Este nuevo Messenger será lanzado para países como Venezuela, Kenia, Sri Lanka y Túnez, donde además de conexiones de baja velocidad hay una gran prevalencia de smartphones antiguos, que no soportan muy bien las nuevas aplicaciones que se presentan en el mercado.

Con este lanzamiento esta red social logrará empoderarse de la gente de todo el mundo, con la única finalidad que permanezcan más horas conectados, esta es una versión muy distinta al Messenger diseñado para Android, con Messenger Lite, los usuarios pueden enviar de forma más rápida y sencilla fotos, textos y links a cualquier otro usuario del Facebook que utilice bien sea el Messenger tradicional o Messenger Lite.

Esta es una excelente alternativa si quieres estar conectado con el resto del mundo, pues millones de personas de todas partes del globo terráqueo acceden a diario al Messenger, desde una gran variedad de dispositivos móviles en diversas redes en las cuales varía la velocidad y el rendimiento de la conexión a Internet.

Ahora con Messenger Lite, las personas podrán permanecer conectados y en contacto con quien lo desee sin necesidad de preocuparse por las condiciones de la red  a la que tenga acceso o a las limitaciones que posea su dispositivo Android para el almacenamiento.

Definitivamente Messenger Lite fue pensado con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia del Messenger al público en general, sin tener en cuenta el tipo de tecnología que utilicen o que puedan conseguir.

Esta aplicación pesa menos de 10MB, por lo que facilita mucho su instalación y se puede iniciar de manera rápida y sin complicaciones. Ten presente que sólo incluye las experiencias más básicas del Messenger como lo son: mandar mensajes y links, enviar y recibir fotos y recibir stickers.

1 comentario :

  1. me gusta messenguer en Facebook seria mas entretenido i mas rápido ojala se instale luego i empiesen a funcionar todos contentos en Facebook gracias

    ResponderEliminar