lunes, 31 de octubre de 2016

Ahora puedes pedir comida a domicilio con Facebook

comida a domicilio con Facebook

Aunque te parezca sorprendente Facebook ahora te permite pedir comida a domicilio, definitivamente esta red social sigue buscando la manera de mantenerse en la palestra, innovando con nuevos servicios para sus usuarios, aunque este servicio está sólo disponible para Estados Unidos, no extrañaría que luego se extienda al resto del mundo.

Se trata de un servicio en el cual los usuarios del Facebook pueden hacer sus pedidos a través de los sitios de sus restaurantes favorito dentro de la red social y esto es sólo otra prueba del esfuerzo que está realizando la red social por hacer conexiones entre las empresas y las personas que la utilizan.

Este servicio no sólo está disponible para los negocios de comida, sino también permite realizar solicitudes de presupuestos a cualquier otra empresa, agendar citas, comprar entradas del cine o cualquier otro evento, realizar citas a un spa o incluso a salones de belleza, entre otros.

Definitivamente esto será un “boom” en el mundo de los negocios online y esperamos que sea extendido por el resto del mundo, pues nos da la oportunidad de ir tras los continuos cambios que nos ofrece la tecnología.

Este servicio definitivamente es una muestra de que Facebook siempre está reinventándose y muestra de eso es que hace unos meses atrás lanzó al mercado “Marketplace” orientándose a paso firme en el área del comercio.

Ahora, a todas estas creaciones sumemos la aplicación para “recomendaciones”, que permite a los usuarios expresarse sobre sitios para comer, lugares que visitar y vendedores a quien comprarles”

Con tanto que ofrecer a sus usuarios no es de extrañarse que sus acciones suban y seguirán subiendo mientras mantengan el mismo espíritu de invención y de carrera, donde su único alto competidor es la tecnología.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada