sábado, 22 de octubre de 2016

Ahora el Facebook Messenger te dirá qué hablar con tus amigos

Facebook Messenger te dirá qué hablar con tus amigos

Como siempre, Facebook innovando, en esta oportunidad te hablaremos del Messenger de esta red social, aunque los números  de sus usuarios están muy bien, siempre se reinventan, para superarse a sí mismo.

En este sentido, está en período de prueba una nueva función para esta app que muestra sugerencias de temas de los cuales puedes hablar con tus amigos llamado “Conversation Topics” y está inspirado en la vinculación de la app con la red principal  del Facebook.

Esta nueva función hace referencia a cosas que tus amigos han publicado en sus biografías de lo que han hecho, mencionado los eventos a los que planean ir y los sitios a los cuales han ido.

Esta función sólo es una prueba que se está realizando, por eso es que no se ha hecho publica su existencia y muchas personas la desconocen.
Los temas que te sugiere el Facebook que puedes conversar con tus amigos tienen una sección que se encuentra en la pantalla del Messenger y la sugerencia del tema a conversar con tu amigo aparece debajo de su nombre.

En la parte derecha de esta sección, se encuentra un indicador de Messenger en donde se observa cuándo fue la última vez que ese amigo se conectó.

Esta función no solo hace referencia a las últimas publicaciones de tus amigos, lo que han hecho recientemente y las últimas fotos que suben a sus respectivas biografía, sino incluso de las canciones que han escuchado si lo hacen desde algún servicio de streaming y algún evento que les interese si lo mencionan en Facebook Events.

Esta nueva función se pone en marcha, con el propósito de ofrecer formas de romper el hielo cuando se tiene un nuevo amigo en la red social o simplemente ponerse al día con sus amigos de una manera rápida y sencilla, sin tener que entrar en su biografía directamente.

Con esta función ya tendrás de qué hablar con ellos, además de cumplir como un pequeño News Feed, pues allí se puede ver todas las actividades que hacen nuestros amigos recientemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada