jueves, 22 de septiembre de 2016

Algunos trucos interesantes al utilizar el Facebook Messenger

trucos el Factbook Messenger

Es probable que hayas utilizado el Messenger del Facebook, aunque sea alguna vez en la vida o muchas, pero te aseguramos que no sabes todas las funciones que posee, es impresionante todos los trucos que tiene y que parecen estar ocultos en esta aplicación.

A continuación te mencionaremos algunas de ellas:

  • Dale al ícono del auto en el menú del chat, haz clic en el ícono de la ubicación y envíale a un amigo el mapa, así le pides que vaya por ti.
  • Crea tu 'chatbot', para hacerlo ve a la opción de configuración y escoge la opción “Mensajes”, luego entra en el asistente de respuesta, pon un mensaje como respuesta instantánea a cualquiera que envíe un mensaje a tu página.
  • Comienza a compartir canciones, para hacerlo debes descargar el app de Spotify, se te activará una opción llamada “Spotify” en donde haciendo clic puedes enviar la canción de tu preferencia.
  • Puedes crear un atajo, si chateas constantemente con las mismas personas puedes tenerlas en un ícono del chat con esas personas en el escritorio de tu equipo e ingresar directamente a él.
  • Puedes cambiar tu botón de “Me gusta”, una vez que te encuentres en el chat, haz clic en el nombre de la persona con la cual estés conversando, ingresa a la opción Emoticones y comienza a disfrutar de una cantidad impresionante de emojis.
  • Sorprende a tus amigos con un emoji gigante, sólo debes mantener presionado el emoji que deseas agrandar e irá creciendo hasta donde tu lo desees. De esta manera podrás expresarte de una manera muy particular.
  • Existen juegos ocultos, si no lo sabias existe un juego oculto de Baloncesto y otro de futbol, envía el balón de futbol o de baloncesto a tu amigo y luego haz clic en el emoji enviado, para comenzar a jugar.

La verdad existen muchos trucos ocultos más en el Messenger del Facebook que te pueden sorprender, sólo debes explorar y comenzar a descubrirlos.

2 comentarios :