miércoles, 28 de septiembre de 2016

Algunas técnicas de conquista a través de Facebook

conquista a través de Facebook

En los últimos tiempos Facebook ha tomado tanto terreno en el día a día de un individuo que es absurdo no aprovechar su amplia aplicación, ya que a través de ella llegas a cualquier lugar del mundo con ella.

En el campo del flirteo, la conquista y el amor no es un tema desconocido para FB. Al contrario, al ser una red social de personas para personas, dentro de ella entras en contacto con familiares, amigos, conocidos y desconocidos, otorgando la oportunidad de coincidir con personas en cualquier rincón del planeta sin limitación de horario ni fecha.

En FB compartes tus ideas, pensamientos, opiniones, sentimientos con palabras o a través del intercambio de material o contenido en fotografías, imágenes, videos y más. Por esta razón, no parece descabellado pensar que muchas personas han entrelazado sus vidas en esta social media.

A continuación resulta útil mencionar algunos consejos y tácticas que debes aplicar si tu intención es conquistar a alguien a través del Facebook:

  1. Actualiza a menudo tus datos personales en esta red social, eso incluye tu foto e información del perfil, estableciendo un límite entre lo que muestras ante los demás y lo que te guardas.
  2. Si no estás dentro de una relación, sé claro y publica tu soltería.
  3. Incluye fotos haciendo lo que te gusta. De esta manera ganas admiradores mostrando tu naturalidad e inspiración al realizar tus hobbies.
  4. Cuida tu ortografía. Te sorprenderá saber que una palabra mal escrita ahuyentará a una estampida de una forma rápida, dejando en entredicho tu educación. En este sentido FB te ayuda marcando en rojo la escritura errada, así que antes de publicar lee lo que escribes.
  5. Para la foto de tu perfil, adopta una pose natural que defina como eres sin palabras.
  6. Con las fotografías que publicas, ten cuidado en agregar textos demasiado largos a cada una, ya que a pesar de que no existe límite de caracteres a nadie le agradará leer demasiadas palabras.

Sin embargo, se debe tener cuidado con lo que se comparte allí, ya que información íntima en manos equivocadas puede ser revelada y compartida sin discreción, violentando  tu privacidad y secretos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada