viernes, 5 de agosto de 2016

Facebook te invita a vivir de cerca los juegos olímpicos Río 2016

juegos olímpicos Río 2016

Los juegos olímpicos Río 2016 será un acontecimiento que reunirá a los aficionados del mundo  entero de las diferentes disciplinas deportivas  que se congregan es esta gala especial para  competir por la ansiada presea dorada.

Las redes sociales sin duda se han convertido en un espacio para expresar opiniones e interactuar sobre cualquier tema, y en vísperas de las olimpiadas las redes sociales han dispuesto sus mejores herramientas para celebrar el espíritu  olímpico con las increíbles novedades entono a este acontecimiento.

Siendo el evento deportivo más importante del planeta, Facebook  ha preparando las estrategias  a implementar para ofrecer a sus usuarios todo lo necesario para no perder ningún detalle y vivir la fiebre olímpica más de cerca.

Se ofrecerá lo mejor de los equipos antes  durante y después,  a través de la cuenta @juegosolimpicos, allí tendrás a primera mano videos  con las repeticiones y momentos más  importantes gracias al convenio logrado con NBC, para  transmitir a través de "Facebook Live"  entrevistas con los atletas más destacados de todo el mundo totalmente en directo.

Facebook ha preparado un saludo especial que estará disponible unos pocos días antes de la inauguración del evento, donde señalará otras formas de obtener contenido sobre las olimpiadas, el cual estará disponible en una historia en el News Feed, cuya publicación  promete estar repleta de información sobre los juegos, videos desde Río, entrevistas, y en general un contenido variado y dinámico.

Además, para quienes no podrán estar presente en Río 2016 pueden demostrar su fiebre olímpica y manifestar su pasión a través de unos   filtros para selfies con variados motivos deportivos y algunos marcos para la foto de perfil alusivos a una selección deportiva o país participante en las Olimpiadas de tu preferencia, además otras novedades más que Facebook ha preparado quienes se apasionan por este magno evento  y siguen con fervor sus selecciones favoritas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada