sábado, 13 de agosto de 2016

Descubre los símbolos y emoticones que ofrece Facebook con Google Chrome

emoticones que ofrece Facebook con Google Chrome

Los símbolos y emoticones se han vuelto nuestros mejores aliados a la hora de expresarnos en esta red social. Se han creado los diseños más creativos e innovadores basados en  la mayor parte de las emociones, sentimientos y expresiones que usamos comúnmente para comunicarnos.

Con mucha frecuencia buscamos resumir nuestro estado de ánimo, y para esto nada mejor que la naturalidad que presentan las extensiones  de emoticones y símbolos en Facebook. Estos curiosos elementos se utilizan en todos los foros sociales, en correos electrónicos, móviles y en prácticamente cualquier sitio en la Web, pues se han convertido en un lenguaje muy humanizado  con el cual podemos transmitir nuestros mensajes.

A continuación te presentaremos las extensiones más populares que Google Chrome posee para descargar de forma sencilla y usar en tus chats y publicaciones en Facebook.

Emoticones para Facebook gratis: Esta estupenda extensión agrega emoticones directamente en la ventana del chat de Facebook. Una vez que descargas la extensión y la instalas en tu navegador deberás reiniciar tu ordenador y luego abrir tu perfil de Facebook  de forma habitual y ya tendrás los emoticones disponibles para usar.

Facebook Memes: Los memes se han vuelto muy populares y son perfectos para promover el buen humor y animar cualquier conversación. Descargar e instalar esta extensión es realmente muy fácil y tendrás una forma original de expresarte en facebook.

Memeticons: Para compartir memes de gran tamaño esta es una extensión ideal, agrega estas divertidas imágenes con buen tamaño para resaltar tus publicaciones  y agregar mucho likes a estas.

Meme grandi chat Facebook: Otra increíble opción que te permite compartir memes a través de códigos con tus contactos, estps le darán un toque realmente original a cada uno de tus mensajes.

Look of Disapproval: Una app perfecta y divertida que te permitirá agregar caritas unicoide de desaprobación. No olvides esta extensión para sorprender a tus contactos.

i2Symbol: esta increíble app es una de las favoritas que permite expresarte con una variedad de caritas, símbolos, letras y memes en Facebook y destacar tus estados y publicaciones en general.

Con estas recomendaciones esperamos que descargues la opción de tu preferencia y robes la atención tus contactos con un emoticon o símbolo especial para cada emoción y cada momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada