viernes, 8 de julio de 2016

Todo acerca del documental “Inside Facebook”

Inside Facebook

Aquí podrás encontrar un compendio del documental que incluye los 7 años que cambiaron la vida de Mark Zuckerberg quien fuera un estudiante más en Harvard a uno de los personajes más influyentes del mundo cibernético con la creación de Facebook.

Esta empresa no fue pensada como tal en sus orígenes, donde el nicho rondaba en torno a la vida universitaria, y perseguía como objetivo generar un espacio virtual donde los estudiantes intercambiaran información, conocimientos y contenido a través de Internet.

Hoy por hoy, Facebook ha superado todas las expectativas de rentabilidad por su éxito en ser una red que se adapta y evoluciona con sus usuarios. Siempre está en constante búsqueda de hacer más fácil el compartir contenido de forma amena, rápida e inmediatamente cuando ocurren entre los que la tienen como su espacio de intercambio cibernético.

Su fundador, quien tiene una corta edad para su gran éxito y fortuna, junto a su equipo no descansa en mostrar su creatividad, creando y diseñando para ser los líderes en ideas y en opciones que compartir a través de esta red social: imágenes, videos, noticias, juegos, artículos, promoción de marcas o negocios,… En Facebook no hay límites.

Entonces, no es sorpresa que queramos saber todo sobre este icono de los negocios online, donde se tiene a disposición un grandioso documental denominado Inside Facebook (Dentro de Facebook) elaborado en el 2011 que muestra ciertos aspectos de Zuckerberg en su afán de establecer y llevar a cabo la estrategia.

Para bien o para mal, las buenas y malas críticas que surgen sobre esta social media hacen pensar que lo que no te liquida te fortalece, porque hay Facebook para rato, al ser una empresa valorada aproximadamente en 15 millones de dólares, a pesar de las demandas, acidez de ciertos comentarios y fundamentos mal intencionados.

El mayor reto de esta red social es superar el estándar de lo que representa el negocio hoy en día con la clara y fehaciente visión de ir hacia un mundo cada vez más globalizado y abierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada