sábado, 2 de julio de 2016

Tips para aprovechar al máximo tu Facebook Messenger

Facebook Messenger

En este mundo cada día más conectado la app de Facebook Messenger es utilizada por millones de usuarios como un sistema de mensajería instantánea diseñada para  interactuar en tiempo real, de forma  sencilla y desde cualquier lugar con tus contactos.

Progresivamente esta app se ha convertido en un feroz rival en el mercado de las aplicaciones de comunicación móvil, pues al menos 700 millones de usuario la utilizan, y esta muy cercano al gigante de las mensajerías Whatsapp quien no le pierde cuidado a Messenger como un audaz competidor que ofrece estupendas funcionalidades a sus usuarios pero que gran parte de ellos desconocen,  desaprovechando el gran potencial de esta aplicación.

En esta oportunidad te presentaremos algunos tips interesantes y muy útiles que quizás no conocías para sacar el mejor  provecho a tu facebook Messenger.

  • Posiblemente hayas pensado que Messenger requiere contar con una cuenta de facebook para funcionar lo cual es totalmente falso, la buena noticia es que puedes descargar la app y disfrutar de las funciones habituales, con excepción de aquellas pensadas para los usuarios del propio Facebook.
  • Seguramente estas familiarizad@ con la función para crear grupos que también cuenta Whatsapp, de igual forma en Messenger podrás crearlos  agregando a tus amigos y familiares, con la opción de personalizar a tu gusto  el nombre y la foto del grupo que tu prefieras.
  • ¿Prefieres una interacción más cercana con tus familiares y amigos? Messenger también te ofrece  llamadas gratis y videollamadas, solamente es primordial que tengas suficientes datos y una buena conexión para disfrutar de estos servicios sin problemas.
  • Una función muy útil cuando estamos con desgano para escribir o simplemente no lo puedes hacer, Messenger cuenta con la ventajosa  función de mensajes de audio que no podía faltar, no creerás cuanto te puede ayudar esta genial característica.
  • Esta app  es genial pero además no teme a mejorar  y ajustarse a tu medida, si quieres contar con otras aplicaciones puedes instalar la que prefieras según las opciones que te presenta Messenger para complementarlo, una de las más utilizadas es Dropbox que te permite almacenar y compartir archivos, etc.

2 comentarios :