jueves, 2 de junio de 2016

Pasos para compartir video de Facebook en Whatsapp

video de Facebook en Whatsapp

En este mundo cibernético tan dinámico y multifuncional, seguramente el intercambio entre las Apps, tus correos, contactos y entre tus redes sociales es tarea constante. Por ello, aquí te facilitamos esa tarea al comentarte cómo lograr extraer un video de Facebook para enviarlo por Whatsapp.

Entre estos líderes en redes sociales, cada uno en su segmento, el compartir información es pan de cada día.

La metodología más sencilla y rápida disponible, es ir al video de interés en Facebook, darle a la opción “Compartir” y luego seleccionar la alternativa nombrada como Copia enlace o Copy Link (en inglés), donde se genera una copia de ese enlace dentro de Facebook.

En Whatsapp podrás enviar esta dirección, y el destinatario del enlace podrá ingresar a su navegador el link recibido. Sin embargo, la persona quien recibe la dirección debe contar con una cuenta de Facebook para poder visualizar el video.

La buena noticia, es que en esta oportunidad otorgaremos otra forma de compartir estos videos desde Facebook al Whatsapp incluyendo el contenido completo en el mensaje del chat.

El procedimiento constituye sólo unos pasos extras de los que expusimos arriba. Una vez que posees el link completo del video, abres tu navegador favorito, copias el link y reemplazas las letras “https://www” por la letra m, dejando todo lo demás idéntico.

Con esta alternativa el video se presenta fuera de la plataforma de Facebook y al darle Play, sobre el video en marcha, al darle un toque con tu Smartphone sobre el video te genera la alternativa de guardar ese video dentro de tu galería de video. Sol o debes esperar el tiempo de descarga de tu material multimedia, y listo: haz convertido ese video en uno común y corriente guardado en tu teléfono inteligente.

Y de allí lo demás es historia… Lo incluyes directamente desde tu celular en el chat del contacto con el que lo desees compartir, esperas a que se complete su descarga y al darle enviar habrás transferido el video de interés desde Facebook a tu Whatsapp sin la instalación adicional de software para lograrlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada