miércoles, 11 de mayo de 2016

Los nuevos Stikers con los que Facebook celebró el día de las madres

Los nuevos Stikers con los que Facebook celebró el día de las madres

Para la celebración del día de las madres, Facebook se lució con nuevos Stikers y Emojis. Disponibles con una nueva actualización, los usuarios pudieron felicitar a las madres en su día de una manera diferente y novedosa, con unas especies de pegatinas para otorgarles sus mejores deseos a las madres en su día.

Un nuevo emoji de una bella flor color morado, la cual posee el significado de “Gracias”, al igual que los demás ya públicos por Facebook, y al mismo estilo del famoso “Like o Me Gusta”, se suma a los ya conocidos también: “Me Entristece”, “Me Enfada”, “Me Encanta”, “Me Divierte” y “Me Asombra”.

Para las personas que felicitaron a las mamis vía Facebook Messenger, también se encontraron con mensajes decorados con flores, los cuales constituyen una nueva opción personal que lanzó esta famosa red social para esta fecha tan especial en este año, que es celebrada en el mundo entero.

Aunque no estuvo disponible para todos los países, los que pudieron disfrutar de estas novedades, también lograron bajar el nuevo paquete de Stikers “Motherly Love”, el cual posee bellas imágenes, con los que alcanzaron felicitar de manera especial a todas las madres del perfil de amigos que poseen en el Facebook.

Así mismo, las pegantitas lanzadas para este día, fueron pensadas para todo tipo de madre, pues incluyen a las abuelas y otros no tan convencionales retratos conformados por familias modernas con imágenes de dos madres con una niña o niño, con lo que la red social apuesta nuevamente a la inclusión de personas lesbianas, bisexuales, homosexuales, gays y transgénero.

Estos nuevos emoticonos, comenzarán también a estar disponibles en las App para iOS y Android en algunos países. Estos nuevos emoticones y emojis especiales son lanzados por la empresa como pruebas pilotos para realizar a futuras campañas independientes y globales, y así seguir actualizándose y mantener el interés vivo en sus usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada