viernes, 15 de abril de 2016

Descubre estas búsqueda avanzada en Facebook

Búsqueda avanzada en Facebook

¿No te ha pasado que lees algo publicado por algún amigo en Facebook y te pierdes entre tantas publicaciones? Yo creo que a muchos de los usuarios de esa red social hemos vivido esta experiencia al menos una vez, y no es raro que pase porque constituye una red con millones de usuarios a nivel mundial.

En Facebook, existe gran cantidad de información disponible, lo cual puede dificultar el hecho de querer rescatar algo puntual o encontrar a alguien. Si necesitas hallar a alguien en este gran mundo, anteriormente Facebook contaba con un motor de búsqueda avanzada muy efectivo.

En este particular, la búsqueda avanzada en Facebook es una herramienta que te facilita el rastreo  de la información que deseas rescatar. Sin embargo, actualmente esa búsqueda avanzada es restringida y poco efectiva. Para corregir eso, se encuentra disponible en la Web https://searchisback.com/ con la cual puedes ubicar a cualquier usuario que posea Facebook, de acuerdo a varias categorías.

Dichas categorías se relacionan con: el género de la persona, intereses, estatus sentimental, ubicación, compañía, escuela, lenguaje hablado y año de nacimiento.

Resulta importante comentar que anteriormente Facebook contaba con esta herramienta de búsqueda por categorías o avanzada dentro de su apariencia habitual, pero actualmente por razones de visualización más atractiva fue sacrificado este botón de búsqueda y ahora debemos emplear la Web con “Search is Back!” para lograr nuestro cometido.

“Search is Back!” cuenta además con 3 pestañas más para buscar a un usuario de Facebook a través de eventos, fotos divulgadas y por publicaciones y elementos compartidos, cada sección dotada con filtros independientes para que el hecho de ubicar a alguien dentro de Facebook no sea problema para ti.

Particularmente en la pestaña con campos de búsqueda sobre las fotografías, existe la posibilidad de manejar filtros en función a las personas etiquetadas en cada retrato.

Ahora resta que dentro del Facebook se mejore el motor específico de búsqueda avanzada haciéndolo más efectivo, para una red social en constante crecimiento este constituye un tema importante a superar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada