jueves, 7 de abril de 2016

Cómo bloquear las invitaciones para juegos en Facebook

bloquear las invitaciones para juegos en Facebook

Los juegos de Facebook suelen ser entretenidos y divertidos y la mayoría de las personas disfrutamos de ellos, sin embargo no todos jugamos los mismos juegos y no tenemos los mismos gustos, y suele suceder que en muchas oportunidades nuestro Facebook se llene de notificaciones a invitaciones para juegos o para que ayudemos a nuestros amigos en estos, lo cual puede ser algo molesto, sino somos de esas personas que pasamos mucho tiempo en ellos.

Muchas personas, para evitarse tantas notificaciones, no encuentran otra manera de hacerlo que publicando en sus muros mensajes, pidiéndoles a sus amigos que no envíen invitaciones de juegos, sin embargo, es algo que muy poco funciona y aunque todos nos hemos distraído con la casa de mascota, la pecera y el famoso Candy Crush, puede resultar molesto la insistencia de nuestros amigos.

La buena noticia es que existe una opción que sí resulta eficiente, pues puedes bloquear estas invitaciones en tu cuenta, para que no te llenes de notificaciones indeseadas en tu Facebook, ¿cómo hacerlo? La verdad es muy sencillo, no tienes que ser un experto en tecnología ni informática, sólo debes acceder a la configuración de tu cuenta, esta opción la puedes ubicar en una triangulo (flecha) que tienes en la parte superior derecha.

Ya dentro de la opción de configuración, sitúate en la pestaña de bloqueo, allí fíjate en una opción que dice bloquear las invitaciones de aplicaciones”, y escribes el nombre de los usuarios que tanto te abordan con invitaciones de sus juegos favoritos y listo.

Ahora, si deseas bloquear TODAS las invitaciones de un juego o aplicación, también puedes hacerlo en la misma pestaña de bloqueo, allí tienes la opción “bloquear aplicación”, y sólo debes escribir el nombre de la aplicación que quieres bloquear, para evitar sus notificaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada