miércoles, 23 de marzo de 2016

Gestión de dos cuentas de facebook de forma simultanea desde un móvil

dos cuentas de facebook de forma simultanea desde un móvil

Para los usuarios que requieren gestionar dos cuentas de facebook desde su móvil, hace un tiempo esto  representaba un proceso muy complicado y poco practico.

Esta solicitud se ha vuelto cada vez más demandada especialmente para usuarios que requieren manejar una cuenta personal y otra profesional o de negocios pero poder hacerlo sin necesidad de cerrar una cuenta para acceder a la otra ni acceder por móviles diferentes, y además con la posibilidad de recibir notificaciones y contenidos de forma simultanea, es decir tener dos sesiones abiertas en un mismo dispositivo.

Facebook no dejó pasar por alto esta situación que ya fue resuelta felizmente para los dispositivos Android, gracias a la versión conocida como Facebook Lite que también es una versión oficial permitiendo honrar los numerosos pedidos sobre la gestión simultanea de cuentas en un mismo móvil.

Facebook Lite   ha venido con grandes bondades, es de fácil acceso y descarga muy bien de forma alterna a la aplicación principal que ya tengas en el móvil, la puedes encontrar en la  tienda Google Play o a través de su APK y en cuestión de minutos se instalará sin problemas, se instalará de forma automática el icono de la aplicación a donde podrás ingresar y realizar las configuraciones que desees y que no tienen  vinculo alguno con la otra cuenta.

Una vez que hayas instalado  esta versión, a partir de allí las dos aplicaciones de facebook podrán convivir perfectamente en tu móvil desde donde usted ingresará sin problemas, recibiendo las interacciones que ocurran en cada cuenta.

Si te preocupas por el rendimiento de tu móvil en relación a cargar dos versiones en tu móvil, la buena noticias es que la versión de facebook lite es mucho más ligera, con un tamaño que es inferior a 1 MB y su funcionamiento consume mucho menos  MB y aun así cuenta con la mayor parte de las funciones de la versión principal incluyendo una similar apariencia.

Como puedes ver, ya no existen mayores dificultades ni perdidas de tiempo al momento de poseer dos cuentas e facebook con un mismo administrador y que por cuestiones de facilidad la mayor parte de los usuarios acceden de forma regular a sus perfiles a través de los móviles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada