lunes, 7 de marzo de 2016

Aplicaciones para los amantes del Facebook

Aplicaciones para los amantes del Facebook

Facebook es una red social muy extensa que ha crecido en los últimos tiempos, y a pesar de que tiene muchos años en vigencia, nunca pasa de moda. Esto se debe, principalmente, a que siempre se está reinventando.

El Facebook constantemente tiene disponibles nuevas actualizaciones con las que logra mantener su ubicación en el mercado constantemente, avivando el interés de sus usuarios y, aunque éstos comúnmente, hacen vida en las demás redes sociales, nunca dejan de utilizar el Facebook.

Asimismo, cada vez es más frecuente encontrar aplicaciones que te ayuden a manejar Facebook y a administrar tu tiempo en él con mayor eficiencia,. Dicho esto, a continuación te mencionaremos algunas de estas aplicaciones que pueden ser de tu interés y utilidad:

  • Heyo: esta aplicación es ideal para realizar marketing por internet, pues te permite crear concursos, ofertas y promociones. Lo mejor de ella es, que es muy sencilla de utilizar y no necesitas tener mucho conocimiento sobre HTML, ya que crea los bloques a través de widgets.
  • Antavo: esta App es utilizada para crear promociones en Fanpage, con la intención de captar información de posibles clientes y a pesar de ser una aplicación gratuita, cuenta con una buena biblioteca para personalizar tu promoción.
  • Pagemodo: es una aplicación que se utiliza de manera gratuita, sólo si te conectas desde tu propio Facebook y además de permitirte personalizar tu página, te ofrece opciones para diseñar portadas y pestañas en esta red social. Su característica más notoria es que tiene múltiples funciones, con las que puedes diseñar cupones, anuncios, concursos y promociones, haciendo posible que puedas desarrollar tu creatividad.
  • Shortstack: es una excelente aplicación que admite personalizar las Fanpages, a través de widgets, con cierto parecido a Photoshop, pues es totalmente personalizable y muy fácil de utilizar. Además su uso es gratuito.
  • Woobox: constituye otra muy buena aplicación para utilizar en nuestra Fanpage, con el fin de realizar promociones, encuestas, sorteos y otras herramientas publicitarias de gran ayuda para captar clientes.

Estas son sólo algunas aplicaciones que te pueden ayudar a resaltar tu presencia en Facebook y conseguir más amigos o clientes, sobre todo para utilizar en una Fanpage y mejorar su apariencia significativamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada