viernes, 5 de febrero de 2016

Usa Facebook para Android!

facebook para Android

Facebook se ha convertido en una gran red social que forma parte de nuestras vidas, en el usualmente, se comparten fotos, videos y pensamientos, además de poder realizar marketing online, en el caso de las empresas.

Hace ya mucho tiempo que podemos disfrutar del Facebook a través de nuestros teléfonos celulares, expandiendo así nuestras posibilidades de comunicación por esta red social, en donde sea que estemos. Los teléfonos Android son uno de ellos, y es que bajando la app de Facebook para Android te será mucho más fácil estar en contacto de manera permanente con tus amigos y familiares.

Con esta App, podrás estar informado de todas las actividades que realicen tus amigos y compartir y actualizar lo que gustes, en segundos y donde quiera que estés.

La aplicación para Android se comporta de la misma manera que en una computadora de escritorio y recibirás tus notificaciones de manera inmediata.

Lo mejor de esta aplicación es que siempre te informa de sus últimas actualizaciones, para que puedas mantenerte al día con las noticias de todos tus contactos, también te permite chatear de manera individual o en grupo con tus amigos que se encuentren conectados.

Diferencias del Facebook para Android Vs Facebook en el computador

La aplicación del Facebook para Android, se comporta prácticamente igual a la que puedes ver desde tu computadora, sólo que de manera mucho más cómoda, sin embargo, lo único que no podrás hacer desde tu teléfono inteligente es jugar todos los videojuegos que se encuentran integrados en Facebook.

Esta aplicación está disponible para celulares que trabajan con otros sistemas operativos como el BlackBerry, Windows Phone, iPhone y por supuesto Android.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada