martes, 29 de diciembre de 2015

Facebook e Instagram como aplicaciones universales en win10

facebook en español - windows 10 con facebook nativo

Microsoft apunta al público de telefonía móvil con la inclusión de varias aplicaciones universales en su Windows 10: ya llegan Facebook, Messenger e Instagram a su SO y en facebook en español te lo contamos.

En su último evento, Microsoft se dio el gusto de llamar la atención de la audiencia, y de sus más feroces competidores,  con un gran anuncio novedoso: Facebook e Instagram estarán presentes como aplicaciones universales en su Windows 10.

Mark Zuckerberg, confirmó la integración de la red social  y de Facebook Messenger, como aplicaciones universales en Windows 10.

Además de estas aplicaciones, se sumará Instagram, que es de la que  se espera un diferencial mayor.  Aunque la misma ya estaba presente en Windows Phone, se la percibía  algo olvidada. Vinculadas a Instagram esperamos varias actualizaciones importantes, como por ejemplo el añadido de los videos.

La noticia fue muy bien recibida por los expectantes usuarios, que esperan que la integración incluya todas las mejoras que hagan falta, principalmente las notificaciones interactivas, un buen soporte y actualizaciones periódicas.

Por el momento, sólo tenemos el anuncio de la integración de estas apps con Win 10 pero desconocemos las fechas en que estarán disponibles tanto en su versión beta como en la final.

¿Se sumarán próximamente a esta iniciativa las demás aplicaciones como Telegram o Whatsapp?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada