martes, 1 de septiembre de 2015

Trampa en Facebook para infieles

infiel en facebook

Dicen que el que busca encuentra. Ahora Facebook puede convertirse en una poderosa herramienta para averiguar si nuestra pareja está siéndonos infiel.

Aquí en facebook en español te contamos cuáles son los pasos a seguir para aplicar un sencillo truco que puede abrirle los ojos a millones de personas enamoradas.

Las redes sociales han revolucionado la forma en que nos relacionamos, no solo con los contactos y vínculos del presente, sino también con aquellas personas que formaron parte de nuestro pasado.

A través de Facebook es posible indagar qué ha sido de la vida de viejos amigos y de nuestras ex parejas. Cómo está físicamente, con quién se relacionan, cómo es su vida cotidiana…. Y de tanto mirar por la ventana pueden despertarse las ganas de volver a contactarnos. De estos contactos “por curiosidad” pueden surgir o resurgir todo tipo de relaciones (amistosas, sociales y también amorosas).

Lo que puede ser muy interesante para algunos, para ciertas parejas puede convertirse en un verdadero problema.

Especialmente cuando se trata de personas celosas o en los casos en que existe la pequeña sospecha de que uno de los miembros de la pareja puede llegar a ser infiel.
Para poder despejar esas dudas, ahora existe un sencillo truco que podemos aplicar con paciencia y tiempo, que nos permitirá saber si nuestra pareja tiene contacto con otras personas que podrían llevarlo a una infidelidad.

Aunque es poco probable que quien comete una infidelidad deje conversaciones o pruebas que lo delaten, hay algunas formas de poder descubrir aquellas relaciones sospechosas. Para ello, no hará falta ser “amigo” de ambas partes, bastará tener de contacto a una de ellas (que seguramente será la pareja actual) para comenzar el trabajo de detective que nos permita encontrar lo que buscamos.

Si eres una de esas personas que desconfía de su pareja y quieres descubrir cuáles son las interacciones “peligrosas” que él / ella tienen en Facebook, podrás hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. El primer paso es ir al perfil de la pareja y en la URL o barra de direcciones tipear su nombre. El mismo se encuentra detrás de https://www.facebook.com/ y antes del signo de interrogación (por ejemplo: https://www.facebook.com/juanperez.
  2. Luego, habrá que ir al perfil de aquella persona que nos genera celos, dudas o sospechas. Y una vez allí se deberá escribir el nombre que aparece en la barra de direcciones. Por ejemplo: marialopez.
  3. El tercer paso será escribir en la barra de dirección de Facebook lo siguiente: https://www.facebook.com/(nombredelapareja)?and=(nombredelsospechoso) y hacer clic en ENTER.  Ejemplo: https://www.facebook.com/juanperez?and=marialopez.
  4. Se abrirá una ventana en la que podremos visualizar las huellas que tanto nos interesan: publicaciones, fotos en las que ambos estén etiquetados y comentarios y conversaciones que puedan haber establecido.

 

Aunque los tramposos sepan que deben borrar el historial de sus chats que puedan delatar sus acciones, siempre hay alguna huella que quedará en Facebook y que será difícil de borrar. Sólo hay que conocer este sencillo truco y animarse a dar el paso de llegar a la verdad, por dolorosa que esta pueda ser.

2 comentarios :

  1. Excelente metodo, lo voy a tener en cuenta, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso como los dos apellido que utilizas en tu escrito como ejemplo son los apellidos mios y de mi pareja.. lol..

    ResponderEliminar