martes, 1 de julio de 2014

¡Facebook se quiere meter en tu corazón!

La red social lanzará una aplicación destinada a las parejas de enamorados que estén cumpliendo aniversario. ¿Se trata de una linda manera de homenajearlos o una intromisión a las cuestiones del corazón?

Estamos acostumbrados a que Facebook logre llamar nuestra atención a través de sus novedosas aplicaciones. Evidentemente el target vinculado a las cuestiones sentimentales es un buen nicho parea atraer publicidades y generar ganancias, y es por esta sencilla razón que la red social realiza este tipo de lanzamientos.

Esta vez es el turno de rendir homenaje a las parejas en su aniversario, a través de un collage conformado por cinco fotos de momentos felices de la relación.

Aunque al principio este  álbum de “regalo” aparecerá de manera privada en el muro de los usuarios, ellos podrán elegir si quieren compartirlo o no.

Los pros y los contras del álbum aniversario

La aplicación seguramente les será útil a aquellos amantes olvidadizos, y funcionará como recordatorio de la fecha especial.

Si tuviéramos que caracterizar la propuesta, podríamos decir que no se destaca por su originalidad, ya que sería un agiornamiento de la aplicación que Facebook ha ofrecido en fin de año.

En facebook en español vemos que aunque la idea es genuina, en la práctica puede llegar a suscitar sus  inconvenientes. Pensemos por ejemplo en una pareja que decidió separarse poco tiempo antes de cumplir aniversario. Posiblemente el inoportuno álbum de regalo solo genere malestar y angustia.

También puede ocurrir que las fotos elegidas por Facebook no sean del agrado de los protagonistas. Para estos casos, la red social se adelantó y ofrecerá la opción de que los propios usuarios puedan editar y / o modificar las fotografías del álbum.

Cada pareja evaluará las ventajas o desventajas de este regalo que Facebook tiene para ofrecerle en una fecha especial. ¿Te gustaría recibir este álbum para celebrar tu aniversario? ¿Lo compartirías con tus amigos o lo guardarías en tu intimidad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada