martes, 27 de mayo de 2014

¡Selfie mortal!

Una joven estadounidense murió en un accidente de tránsito por sacarse una auto foto y postearla en Facebook.

Un segundo después de postear en Facebook: “La canción Happy me pone muy feliz” una mujer perdió la vida en un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Su nombre era Anna Sanford, una bella joven de 32 años, aficionada a las redes sociales como muchos de nosotros. Lamentablemente, un post que intentaba comunicar un estado de felicidad fue la causa del accidente que la llevó a la muerte.

Según fuentes oficiales la joven  manejaba sola por la autopista Hight Point y aparentemente estaría escuchando el tema de Pharrell Williams.  Seguramente, por una distracción, Anna es cruzó de vía y chocó contra un camión de basura que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió pero ella falleció en el acto.

La autopsia arrojó que la chica no había consumido ni drogas ni alcohol. Por lo que lo que se infiere que lo que desencadenó el accidente fue el último post subido a Facebook. En el cual la joven hacía referencia a la felicidad que le producía la canción fue a las 8:33 de la mañana. Un minuto más tarde la policía vial recibía una llamada notificándose del accidente fatal. El post, iba acompañado de una selfie (autofoto) en el que se la podía observar radiante, sonriente y contenta.

Este hecho nos deja reflexionando sobre el uso irresponsable que muchas veces hacemos de los celulares mientras conducimos un auto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada