miércoles, 23 de octubre de 2013

Facebook helado

Una heladería croata lanzó un nuevo sabor de helado llamado Facebook. ¿Qué gusto tendrá este nuevo sabor creado en honor a la red social? en facebook en español te contamos los detalles.

¡Ya no saben más que inventar! Exclamaba mi abuelo cuando se encontraba con una curiosidad inusitada. Si estuviera aquí volvería a repetir la misma frase al enterarse que una heladería croata acaba de lanzar un helado llamado Facebook en honor a la red social.

¿A qué se debe tamaño invento? Al parecer, Admir Adil, el dueño de la heladería Valentino Tisno en Croacia,  tuvo la brillante idea de crear un nuevo sabor, tras observar la gran obsesión y adicción de su hija de 15 años por la red social. Esta adolescente pasaba horas y horas inmersa en la red social, al igual que millones jóvenes de todo el mundo. ¿Por qué no aprovechar esta pasión? Se habrán preguntado los autores del nuevo sabor…  Y así nació: Facebook helado.

¿A qué sabe el helado “Facebook”?

En realidad no se trata de un nuevo o exótico sabor, sino de un simple helado de crema americana con sirope azul, que tiene la particularidad de estar adornado con el logotipo de la red social que le ha dado su nombre.

Quienes lo probaron aseguran que sabe a vainilla y chicle. Se ve que la heladería no tuvo tanto interés en sorprender al paladar, más bien se esforzó por darle una estética vinculada a Facebook, adicionando un almíbar azul del mismo color que el logo.

Parece que la idea  le dio resultados inesperados, pues gracias al nuevo invento la heladería se lanzó a la fama mundial en tan solo unos días.

Obviamente, cualquiera de los transeúntes que pasan frente a la heladería no puede dejar pasar la tentación de probar este nuevo gusto, a cambio de tan solo un euro.

Sabemos que Facebook es la red social más grande del planeta, y que ya ha alcanzado los 1.155 millones de usuarios activos. Pero más allá del fanatismo e interés que genera en sus adeptos ¿No será demasiado darle la denominación a un sabor gastronómico? ¿Cuánto faltará para que comiencen a proliferar otros artefactos, ropa, calzado o fragancias con el mismo nombre?

¡Parece que Facebook da para todo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada